| Noticias | 28 JUN 2001

Emisión de facturas en euros con ?-Facturex

Tags: Histórico
El software incorpora los requisitos previstos en la Propuesta de Directiva de la Unión Europea.
Francisco Javier Pulido
Abax Sistemas de Gestión de Datos ha presentado €--Facturex, un software que hace las funciones de escritorio para la emisión de facturas en euros y pesetas. Está adaptado a las normativas legales y fiscales tanto europeas como españolas y permite facturar a cualquier país.

La solución de Abax pensada, para PYMES, profesionales y autónomos, ofrece correcto tratamiento fiscal de las operaciones y datos para los modelos 300, 347, 349, 390 de IVA; incorpora texto libre con formato en las líneas de factura; incorpora la opción "producto compuesto" para el desglose de componentes en factura; dispone de ayuda fiscal con textos legales actualizados y está adaptado al comercio intracomunitario. El programa permite además emitir las facturas en diversos formatos.

El programa se puede descargar de la dirección www.abaxco.com al precio de 200 euros (33.277 PTA), si bien se pondrá a la venta a partir de septiembre en las tiendas habituales del sector.

Tel: 914 201 029
www.abaxco.com


Características técnicas:
- Escrito en lenguaje Visual Basic 6.0 sobre bases de datos Acess
- Sistema de instalación Indigose Setup 5.0
- Compatible con entornos Windows 95, 98, ME, Milennium, NT 4.0 y 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información