| Artículos | 01 ENE 2010

EMC revoluciona la gestión del almacenamiento con la tecnología FAST

Tags: Histórico
La tecnología de almacenamiento escalable totalmente automatizado (FAST) de EMC representa un punto de inflexión importante en la industria de almacenamiento y promete transformar el modo en que las infraestructuras de información son construidas y utilizadas por las organizaciones de TI.
EMC ha presentado su visión del almacenamiento escalable totalmente automatizado (FAST), anunciando la entrega de una tecnología que revolucionará la forma en la que el almacenamiento es administrado. Con FAST, EMC suministra capacidades de automatización sin precedentes en todas sus principales plataformas de almacenamiento, con el fin de ayudar a las organizaciones de TI con recursos limitados a gestionar el fuerte crecimiento de su información de doble dígito anual.
La nueva tecnología FAST automatiza el movimiento de los datos dentro del sistema de almacenamiento, sustituyendo horas o incluso días de repetitivas tareas administrativas manuales de almacenamiento. Como resultado, de media, una configuración del sistema dotado con una combinación de la tecnología EMC FAST, unidades flash empresariales y unidades de disco SATA, puede ofrecer mayores niveles de servicio mientras reduce los costes de adquisición del almacenamiento al menos un 20 por ciento y reduce los gastos operativos de almacenamiento un 40 por ciento.
EMC FAST garantiza que la información correcta está en el lugar correcto y en el momento adecuado, y está optimizado tanto para ofrecer un mayor rendimiento como un menor costo. Para ello, combina las ventajas de rendimiento de los discos flash para empresa, que pueden aumentar el rendimiento de las aplicaciones hasta en un 800 por ciento para datos activos, con la rentabilidad de las unidades de disco SATA de alta capacidad, que pueden reducir el coste por megabyte hasta en un 80 por ciento para datos inactivos.
En una primera fase, la tecnología FAST de EMC estará disponible de manera inmediata para los sistemas de almacenamiento en red EMC Symmetrix V-Max y EMC Clariion CX4, y para los sistemas de almacenamiento unificado EMC Celerra NS, tanto nuevos como existentes. Las fases adicionales de la tecnología FAST se desplegarán a primeros de 2010.

www.emc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información