| Noticias | 12 MAY 2006

EMC refuerza su apuesta por Microsoft con la compra de Interlink

Tags: Histórico
Si hace unos días EMC anunciaba la compra de la compañía de software de protección Kashya, la firma vuelve a sorprender con el anuncio de la adquisición de Interlink, firma especializada en servicios para software de Microsoft.
Encarna González

EMC sigue apostando por reforzar su relación con Microsoft para ayudar a los usuarios a gestionar datos almacenados más fácilmente en entornos como Exchange Server 2003 o la base de datos SQL Server 2005.

De hecho, y como parte de esta estrategia alrededor del fabricante de Redmont, la compañía adquirió, a principios de este año, la compañía de servicios profesionales Internosis, dedicada al soporte y servicios para aplicaciones de Microsoft. Ahora, con esta nueva compra, EMC proporciona las herramientas específicas de software en relación con la solución de gestión Dynamics CRM de Microsoft.

Así, Interlink, cuya sede central está ubicada en la provincia estadounidense de Colorado y cuenta con 180 empleados, se integrará en la unidad de negocio de servicios profesionales, EMC Technology Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información