| Artículos | 01 OCT 2002

EMC Clariion CX600 alcanza un ancho de banda de 1.300 Mbps

Tags: Histórico
EMC ha ampliado su gama de sistemas de almacenamiento de gama media con el modelo Clariion CX600 que puede alcanzar un ancho de banda de hasta 1.300 Mbps.
Con respecto al modelo anterior de EMC, FC4700, el nuevo Clariion CX600 proporciona tres veces más de potencia de proceso, además de incluir software compatible “con lo que se protege la inversión efectuada anteriormente”, asegura José Luis Solla, director general de EMC Iberia.
Clariion CX600 dispone de controladores basados en Intel, haciendo posible que el usuario elija el procesador Intel que más le convenga. Asimismo, cuenta con una estructura modular e incluye una amplia gama de software: MirrorView (conectividad IP), Powerpath (balanceo de carga), Navisphere (software de gestión), DB Tuner (para administración de bases de datos), ESN Manager, etc. Destaca también su capacidad de interactuar con entornos heterogéneos gracias a su arquitectura de software abierto. Con todo ello ofrece prestaciones de equipos de gama superior como replicación a larga distancia, optimización dinámica del rendimiento, tolerancia a fallos de canal y balanceo de carga. El precio de la configuración básica de este sistema es de 119.000 euros aproximadamente.

Tel: 914 103 800
www.emc2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información