| Artículos | 01 JUN 2001

E-lookandbuy quiere favorecer el desarrollo de las PYMES en la nueva economía

Tags: Histórico
E-lookandbuy, compañía española que desarrolla servicios para permitir a la PYME desenvolverse en la nueva economía, ha anunciado su nueva política de acuerdos con los que pretende resolver las carencias de las PYMES españolas relacionadas con la gestión y presencia en Internet. Actualmente, la compañía dispone de tres líneas de negocio: desarrollo de herramientas de gestión para la puesta a punto de tiendas online en el menor tiempo posible (Easycom, EasySales, EasySource, y EasyOrder); e-loonandby.com, un portal dónde cada tienda o empresa que contrate el servicio puede disponer de un espacio personalizado donde pueda definir las categorías de productos que necesite; y diseño de web, marco en el que han tenido lugar las principales novedades de e-lookandbuy. La empresa ha creado e-persoweb.com, un portal destinado al público joven y con el que se piensa volver, en opinión del director general de la compañía, Xavier Martín, a los orígenes de Internet, optimizando un espacio web para sectores concretos del público.
Para potenciar el desarrollo de este portal, la compañía ha firmado un convenio con e-Bankinter, en virtud del cual la entidad bancaria premiará con 5.000 pesetas a aquellos asociados a e-persoweb.com que abran una cuenta corriente en Bankinter desde el portal.
La compañía también ha anunciado la creación de cualinet.com, un portal que ofrece a la PYME la posibilidad de introducir sus productos y servicios en nuevos mercados.

Tel: 932 388 400
www.e-lookandbuy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información