| Noticias | 23 JUL 2007

E-life centrará su tercera edición en el mundo del videojuego

E-life SIMO 2007 se celebrará en Ifema, entre el 8 y el 11 de noviembre. Este año, e-life SIMO realizará una apuesta conjunta con las principales plataformas y líderes del sector de videojuegos.
Francisco Javier Pulido
E-life celebrará su tercera edición entre el 8 y 11 de noviembre. Se trata de la segunda vez que este evento dedicado al ocio digital para el público no profesional se celebra dentro de SIMO, en concreto en el Pabellón 6 de IFEMA. Este año, e-life SIMO hará una apuesta conjunta con las principales plataformas y líderes del sector de videojuegos.
Según el director de e-life SIMO, Tomás García, “en la preparación de esta edición, estamos trabajando con los principales líderes del sector de videojuegos, tanto con los fabricantes (software y hardware) como con medios de comunicación especializados, con quienes compartimos el objetivo y la ilusión de consolidar e-life SIMO como el punto de encuentro anual entre el sector y sus consumidores”. De hecho, una de las mayores novedades de e-life SIMO 2007 será el área dedicada a los videojuegos, en la que los visitantes podrán conocer las novedades de primera mano las principales novedades, así como participar y jugar con los últimos títulos, con el asesoramiento de expertos y jugadores profesionales.
E-life SIMO, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, es definido por sus responsables como un punto de encuentro digital en el que los ciudadanos pueden de conocer y familiarizarse con las nuevas tecnologías, tanto para disfrutar de su tiempo libre como para mejorar su calidad de vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información