| Noticias | 24 OCT 2008

eLife 2008 se celebrará en Madrid del 18 al 21 de diciembre

Tags: Histórico
En su cuarta edición eLife estrena fechas y ubicación. Se celebrará en el Palacio de Vistalegre y se presenta como un referente del ocio digital para todos los consumidores.
Oscar García

Tras pasar por el Palacio de los Deportes y por SIMO en ediciones anteriores, eLife, se traslada al Palacio de Vistalegre, donde abrirá sus puertas el día 18 de diciembre para, durante cuatro días, mostrar todo el ocio relacionado con las nuevas tecnologías.

Elife contará con áreas donde se podrá jugar, aprender a manejar una cámara o conocer las tendencias en arte digital. Como en otras ediciones, también contará con tiendas donde se podrá comprar con promociones especiales.

El Ayuntamiento de Madrid es el principal promotor institucional, con el objetivo de reducir la brecha digital. De los más de 82.000 visitantes de la edición de 2007 12% eran personas que aun no habían incorporado las nuevas tecnologías a su día a día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información