| Noticias | 13 ABR 2005

Elegidos los finalistas de los premios anuales de la AUI

Tags: Histórico
Tras el recuento de los votos online y los correspondientes a los 39 miembros del Comité Organizador del Congreso Mundo Internet 2005, se han dado a conocer los nombres de los tres finalistas en cada una de las cinco categorías que compiten en la presente edición de los premios anuales de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI).
Comunicaciones World
En total, se han emitido 814.532 votos por Internet, de los que 54.628 corresponden a las votaciones para elegir los tres finalistas, de los diez seleccionados en la primera fase.

En concreto, los finalistas, por categorías, han sido:

Premio al Mejor Web (414 candidaturas): Callejero.PaginasAmarillas.es, Correos.es y
Universia.es

Premio a la Empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico (143 candidaturas): iAbogado.com, lapoliza.com y RACC Automóvil Club - racc.es

Premio al Periodista que durante el año haya aportado más a la difusión de Internet (24 candidaturas): Marta Pastor - martanauta.com, Javier Sánchez - javiersanchez.es y Marta Villalba - abc.es.

Premio a la mejor Página Personal hispana (317 candidaturas): Eduardo Arroyo - eduarroyo.com, Iskiam Jara - iskiamjara.com y Jorge Tarazona - jorgetarazona.com.

Premio al mejor web de Ocio y entretenimiento (275 candidaturas): Habbohotel.es, Agendasanmiguel.com y Lastcity.com.

En esta su novena edición, los premios definitivos se entregarán hoy miércoles durante el acto de inauguración de Mundo Internet 2005, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, que estará presidido por Fernando Merry del Val y Díez de Rivera, consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid. Asimismo, en el acto se concederá el premio especial que AUI otorga anualmente a la trayectoria personal más destacada del año y que en esta ocasión recaerá en Luis Cacho, presidente de Arsys.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información