| Noticias | 20 NOV 1998

Electronic Arts lanza sus juegos Fifa 99, La Liga de Fútbol 98-99 y NBA Live 99

Tags: Histórico
El jugador de la selección española de fútbol, Fernando Morientes, presentó ayer la nueva versión de Fifa 99, una versión mejorada de la anterior. Con más de 250 equipos de fútbol europeos, esta edición de Fifa 99 se presenta totalmente traducida al castellano.
Cristina Machado

La traducción la ha llevado a cabo el comentarista deportivo Manolo Lama, que ya había participado en la adaptación de versiones anteriores. Entre las características más importantes se encuentran los efectos de luz en tiempo real o 20 nuevos estadios ubicados en el mundo entero. Además, el juego ofrece una rápida respuesta a las órdenes del jugador para ejecutar pases precisos, tiros a puerta y regates. Fifa 99 estará a disposición del público a partir de diciembre por un precio estimado de 5.990 PTA para PC y 7.990 PTA para PlayStation, ambos con el I.V.A incluido. La versión para Nintendo 64 saldrá el próximo año.

Por 5.990 PTA ya se encuentra en el mercado La Liga de Fútbol 98-99 que cuenta con licencia oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Incluye todos los equipos, escudos, estadios y los jugadores de primera y segunda división. Este juego permite la selección de tácticas, entrenamientos en equipo o por jugador, control de los aspectos económicos del club, desarrollo de los equipos filiales, etc.

A partir de la primera quincena de diciembre se podrá adquirir la versión más moderna de NBA Live 99, que mejora la velocidad de inicio del juego y la facilidad en el control. Entre las novedades se encuentra un motor gráfico que mejora la calidad de los movimientos, una inteligencia artificial de los jugadores y ángulos de cámara que proporcionan mayor realismo. Su valor aproximado será de 5.990 PTA. para PC, 7.990 para PlayStation y 9.990 PTA para Nintendo 64, todos con I.V.A. incluido.

ELECTRONIC ARTS

Tel. 91 304 70 91

Fax 91 754 52 65

www.ea.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información