| Artículos | 01 ENE 2002

Electrodomésticos inteligentes en HomeTech

Tags: Histórico
El primer Escaparate internacional del electrodoméstico, HomeTech, tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2002 en Berlín. Organizado por Messe Berlin en colaboración con el CECED (Confederación Europea de Fabricantes de Electrodomésticos), contará con más de 550 expositores procedentes de 40 países. El evento estará abierto al público los días 2 y 3 de marzo.
De entre las áreas temáticas que se abordarán en HomeTech, destaca "automatización del hogar", en la que se mostrarán las últimas novedades en electrodomésticos a los que se aplican las más modernas tecnologías informáticas y de la comunicación, sensores e Internet. Pese a que algunos de los nuevos productos basados en la utilización de la Red están aún en fase de pruebas, muchos de estos aparatos se mostrarán en la Feria.

www.hometech-berlin.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información