| Artículos | 01 MAR 2003

E-learning a medida con Avanzo

Tags: Histórico
El mercado del e-learning cobra cada días más fuerza gracias a que cada vez es mayor el número de empresas que desean instalar una solución de este tipo al observar beneficios directos. Avanzo, para dar un mayor valor añadido, ofrece soluciones de e-learning personalizables y con la novedad de realizar cursos a directivos mediante analogías con el deporte. Según Juan Carlos Bautista, director general de Avanzo m2s, “tenemos en la actualidad más de 500 clientes de sectores muy diferentes; banca, informática, telecomunicaciones, etc., y todos ellos suelen centrar sus exigencias de e-learning en productos de ofimática o idiomas”. Avanzo, que obtuvo una facturación en 2002 cercana a los 2 millones de euros, espera incrementar esta cifra en un 50% gracias a un nuevo formato diseñado para directivos y cargos intermedios, consistente en desarrollar habilidades directivas y de gestión relacional mediante analogías con el deporte.

www.avanzo-m2s.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información