| Artículos | 01 NOV 2000

El Zoco del Conocimiento

Tags: Histórico
Francisco Charte.
En nuestra búsqueda de sedes que ofrezcan la mayor cantidad de información útil para los programadores nos encontramos con ésta, denominada muy acertadamente El Zoco del Conocimiento, que aloja decenas de documentos listos para descargar y poder leer sin necesidad de estar conectados. Los temas tratados son muy diversos, desde aplicaciones de UNIX y Linux a nivel de usuario hasta HTML y, lógicamente, programación.
Los temas de programación tratados versan sobre los lenguajes C, C++, Java, Perl, JavaScript, Pascal y Visual Basic, existiendo tutoriales básicos, manuales de referencia y cursos en diversos formatos, desde ayuda de Windows hasta archivos PostScript. Algunos de los documentos se encuentran en inglés y la mayoría de ellos en castellano.
Aparte de lo anterior, que es el centro de la sede y la sección más importante, también se ofrecen trucos breves para, por ejemplo, insertar un reloj o un contador en una página web, así como enlaces a algunos lugares interesantes con información sobre Internet.

eicaiii.uc3m.es/jejes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información