| Noticias | 06 JUN 2002

El website de PC World lanza su nuevo foro

Tags: Histórico
La página Web de PC World estrena hoy un nuevo foro de discusión www.idg.es/pcworld/foro/ mucho más potente y atractivo.
PC World
En el nuevo foro hemos creado cuatro apartados para que los mensajes estén más ordenados: en el apartado técnico se encuentran los foros de hardware y software, que son el lugar indicado para plantear problemas técnicos, dudas sobre compras o cualquier otra cuestión relacionada con un dispositivo (hardware) o un programa (software). Al plantear aquí la duda, todos los lectores de la web de PC World podrán colaborar con su opinión. No obstante, sigue estando activa la sección de soluciones y trucos en www.idg.es/pcworld/soluciones.asp. Con esta sección, las consultas no son públicas, sino que se envían directamente al laboratorio de PC World y son respondidas por nuestros técnicos y publicadas en la revista, aunque debido al enorme volumen de consultas recibidas no es posible dar respuesta individual a cada una de ellas.
Además, contamos con un foro para debatir las noticias publicadas en la web. En este foro no se admitirá otro tipo de mensajes más que los relativos a las noticias publicadas. Es el lugar indicado para opinar sobre la actualidad del sector.
Por último, en el foro de discusión general (el primero en la lista), se puede plantear cualquier otra pregunta, comentario o reflexión relacionado con la informática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información