| Noticias | 03 DIC 2010

El videoclub online Samsung Movies abre sus puertas

Tags: Internet
Samsung estrena un servicio de videoclub orientado a ofrecer películas para cualquiera de sus pantallas, desde un gran televisor, hasta un pequeño smartphone, pasando por portátiles y tablets. El servicio es exclusivo para España.
PC World

Samsung Movies, el videoclub online del fabricante coreano del que informábamos en septiembre ya está disponible para ofrecer el alquiler de películas de las principales productoras.

El servicio ha sido creado, en exclusiva para el mercado español, por mgMedia, y cuenta con contenidos de Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta, a los que Samsung espera añadir nuevas incorporaciones en breve. Entre las películas más destacadas que ya se pueden ver, están Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo.

Samsung Movies sólo será compatible con los smartphones, tablets, portátiles y televisores de Samsung, y no con todos. El fabricante ha publicado una lista de dispositivos compatibles en la que, por el momento, podemos encontrar cuatro gamas de televisores y cinco de portátiles, mientras que para los smartphones y para el Galaxy Tab se lanzará más adelante.

Una vez que nos demos de alta en el servicio, vinculando el pago a una cuenta PayPal, podremos ver las películas en uno o varios de los dispositivos que registremos y, además cambiar de uno a otro durante la reproducción. De este modo podríamos empezar a ver una película en el televisor, y terminarla de ver en el portátil.

Para Javier Alvira, Responsable de Estrategia Corporativa en Samsung Electronics Iberia. “Nuestro estilo de vida ha cambiado y el hecho de que podamos disfrutar de nuestras películas favoritas desde distintos dispositivos (TV, portátiles, teléfonos móviles…) como, cuando y donde queramos, es sin duda un nuevo beneficio que estamos encantados de poder ofrecer a nuestros consumidores”.

El precio de las películas parte de los 0,99 euros, y depende del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD). Actualmente sólo hay cinco títulos a ese precio, mientras que Iron Man 2 cuesta 3,99 €, y lo más habitual son 1,99 €.

Otras funciones que se integrarán próximamente son los subtítulos, versión original, audio 5.1 o aplicaciones interactivas.


El Videoclub online Samsung Movies abre sus puertas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información