| Noticias | 25 ABR 2011

El videoclub de Blusens estrena tarifa plana

Tags: Internet
Blusens ha anunciado un nuevo servicio de suscripción mensual para su videoclub online Cineclick, incluido en Blusens TV y en Blusens web:tv. Por 9,95 euros al mes los usuarios tendrán acceso a todas las películas de su catálogo.
PC World

La empresa española Blusens estrena en su videoclub online el nuevo servicio de tarifa plana, denominado Cineclub, que permitirá suscribirse por menos de 10 euros al mes, y tener acceso a ver todas las películas de su catálogo tantas veces como se quiera. Cineclub será accesible desde Blusens TV y el Blusens web:tv que analizamos en febrero en PC World Digital.

Blusens permitirá contratar meses individuales para ver en tarifa plana todas las películas del catálogo etiquetadas como “cineclub”. La suscripción se puede renovar automáticamente hasta que el usuario decida lo contrario.

El videoclub online Cineclick también es accesible desde cualquier ordenador visitando la web www.blusens.tv. Según informa Blusens, el catálogo actual cuenta con más de 500 títulos de las mayores distribuidoras, que se incrementan diariamente.

videoclub online Blusens

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información