| Artículos | 01 DIC 2004

El usuario es protagonista del mundo virtual de Camgoo

Tags: Histórico
Camgoo es una nueva forma de entretenimiento para plataformas PC en la que el usuario se convierte en el verdadero protagonista al participar de forma directa en el desarrollo de los juegos. Sólo necesitaremos una webcam y muchas ganas de divertirnos para introducirnos en el mundo virtual de Camgoo, que recoge nuestros movimientos trasladándolos a la pantalla del ordenador. Los piratas y el tesoro, Cam Kong, Bouncy ball, regalos Pixy, coge un robot y el máster del ritmo son los 6 juegos incluidos para disfrutar con la familia o los amigos.
Podemos encontrar Camgoo ya en las tiendas a un precio de 29,99 euros. Para aquellos que no dispongan de ninguna webcam está disponible también una versión especial que incluye la aplicación y una cámara Philips, todo por 59,99 euros.
Por otra parte, en el nuevo catálogo de Draque Multimedia podemos encontrar una amplia serie de expansiones para Flight y Train Simulator desarrolladas por Aerosoft, empresa alemana especializada en estos dos simuladores de Microsoft. Sus precios van desde los 19,99 hasta los 39,99 euros e incluyen nuevos aviones, aeropuertos y trenes.

Tel: 918 593 239
www.draque.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información