| Noticias | 27 AGO 2001

El Tribunal de Apelaciones decide finalmente el traslado del juicio a un tribunal menor

Tags: Histórico
La juez federal Collen Kollar-Kotelly ha sido elegida para presidir las audiencias en las que se dictará la sentencia definitiva respecto al caso antimonopolio contra Microsoft.
Eva Calo
El Tribunal Federal de apelaciones ha vuelto a enviar el caso antimonopolio a un tribunal inferior y esta vez será la juez Kollar-Kotelly quien se encargue de analizar el estado de la compañía y decidir por su futuro.
La elección de la nueva juez que se hará cargo del juicio ha tenido lugar mediante un sorteo por ordenador, y fue a parar a una de las jueces designadas por Bill Clinton en 1997. Esta decisión se comunicaba pocas horas después de anunciar la decisión del Tribunal de Apelaciones de trasladar el caso al Tribunal del Distrito.
A pesar de su dilatada experiencia legal en la capital de la nación, para Kollar-Kotelly el tema antimonopolio supone un área totalmente nueva.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información