| Artículos | 01 ABR 1995

El traductor Trascend de Intergraph compatible con Office

Tags: Histórico

El lenguaje de traducción natural Trascend, desarrollado por Intergraph Software está disponible en el mercado con compatibilidad para el paquete integrado Microsoft Office. El producto permite a los usuarios traducir los documentos de forma directa en su procesador de textos salvaguardando las especificaciones y esquema del documento original. Este software, que puede ser integrado como parte del menú en el procesador de textos Word de Microsoft y en el WordPerfect de Novell, es también compatible con QuarkXPress, FrameMaker, PageMaker RTF, AmiPro, SGML y ASCII.

Trascend lleva a cabo la búsqueda del documento, la identificación de palabras desconocidas y la traducción de frases completas, así como la de cerca de 370.000 palabras por hora en un equipo con Pentium a 90 MHz, aunque la configuración mínima para su funcionamiento es un 386 con 8 MB de RAM y 15 MB libres de disco duro.

Trascend corre también en modo nativo Microsoft Windows NT y ofrece traducción del inglés al español, español a inglés, inglés a francés, francés a inglés, inglés a alemán, alemán a inglés, inglés a italiano e inglés a portugués.

INTERGRAPH

Gobelas, 47-49

28023 Madrid

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información