| Noticias | 05 OCT 2012

El tablet Acer Iconia W700 con Windows 8 costará 799 dólares

Acer ha anunciado la disponibilidad de la tableta Iconia W700, que vendrá con una pantalla de 11,6 pulgadas y Windows 8, y cuyo precio de salida será de 799 dóalres en los EE.UU.
PC World

El Acer Iconia W700 tiene unos 1,27 centímetros de grosor y pesa 1,04 kilogramos. La pantalla mostrará imágenes a una alta resolución de 1920 por 1080 píxeles de resolución.

También se espera que estén disponibles en otros países, a partir del 26 de octubre, aunque la empresa no ha facilitado detalles.

La tableta vendrá con procesadores Intel Core basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge, por lo que la tableta podrá utilizarse como reemplazo del ordenador portátil. Otros tablets Windows 8 como el Lenovo ThinkPad Tablet 2 (sin ventilador) vienen con un procesador Intel de bajo consumo Atom cuyo nombre en código es Clover Trail, que permite mayor duración de la batería. El Iconia W700 ofrece hasta ocho horas de duración de la batería, mientras que Intel estima en 10 horas la duración de la batería en los equipos Clover Trail.

Un competidor para la nueva tableta de Acer será Microsoft Surface, que vendrá con un procesador Intel Core Pro y Windows 8. Del mismo modo, se espera que Asustek anuncie también una tableta Windows 8 con un procesador Core. Sin embargo, los precios de las tabletas aún no han sido anunciados.

Pese al precio del Acer, un potente procesador tiene sus ventajas. La tableta se iniciará en sólo seis segundos y volverá desde el modo de espera en segundo y medio, asegura Acer. Otras características incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de alta definición. Tendrá almacenamiento en disco de estado sólido de 64 o 128 GB. Un micro-HDMI (High-Definition Multimedia Interface) puede conectar la tableta a un televisor e incluye un estuche protector.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información