| Artículos | 01 NOV 2008

El switch D-Link DES-3528 obtiene la certificación MEF

Tags: Histórico
El switch empresarial DES-3528 de D-Link ha obtenido la certificación que concede la entidad Metro Ethernet Forum , una certificación que cuenta con el respaldo de operadores y proveedores de equipos y servicios Ethernet.
La certificación Metro Ethernet establece un estándar de interoperatividad que mejora los procesos de validación de los equipos y, de forma independiente, certifica su conformidad, lo que garantiza que reduce los costes y tiempos de puesta por parte de los proveedores de servicio. El sello MEF garantiza el mejor funcionamiento integral de la industria del networking y proporciona una plataforma que impulsa la estandarización de las tecnologías.
El switch DES-3528 de 24 puertos, es, junto con el modelo DES-3552 de 48, el abanderado de la familia de switches Fast Ethernet gestionables xStack de D-Link. Ambos modelos han sido diseñados para complementar las series disponibles hasta ahora de switches de nivel 2 y 4. Además de las funcionalidades típicas de este tipo de dispositivos, la familia DES-3528 incorpora dos puertos adicionales Gigabit y la capacidad de apilamiento físico de hasta ocho unidades, alcanzando capacidades de conmutación de hasta 12,8 Gbps.

www.dlink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información