| Noticias | 01 AGO 2012

El spam plantea problemas de seguridad en Dropbox

Algunos usuarios europeos informan a Dropbox de la entrada de mensajes de spam en sus cuentas vinculadas con el servicio de almacenamiento online y con dominios de origen ruso.
PC World

Varios usuarios europeos han notificado al servicio de almacenamiento online Dropbox el aumento de mensajes de spam en sus cuentas de correo electrónico sincronizadas con su cuenta de Dropbox, temiendo algún fallo de seguridad por parte del servicio.

El pasado mes de julio, algunos usuarios de Dropbox de Alemania, Países Bajos y Reino Unido comenzaron a quejarse en el foro de usuarios de Dropbox de que estaban recibiendo correos electrónicos bajo un dominio registrado en Rusia con asunto ‘Euros Dice Exchange’. Por su parte Dropbox ha manifestado que ‘son conscientes de que algunos usuarios han recibido spam en sus cuentas vinculadas con Dropbox y que su principal prioridad es investigar a fondo el problema y lanzar una solución tan pronto como sea posible’.

Por otro lado, cuando la cuenta del candidato presidencial Mitt Romney fue hackeada, el investigador de seguridad Christofer Soghoian , afirmó que si bien Dropbox tenía cifrados todos sus archivos, para proteger los de los usuarios, los empleados podían desbloquearlos fácilmente. dropbox

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