| Artículos | 01 ENE 2002

El soporte gratuito para Windows NT Server 4.0 continuará un año más

Tags: Histórico
Poco más de un año, hasta el 1 de enero de 2003, es el plazo del que disponen los usuarios de Windows NT Server 4.0 para obtener ayuda del Quick Fix Engineering o parches online de forma gratuita. Desde el 1 de enero de 2003 hasta el 1 de enero de 2004 el soporte para este sistema operativo seguirá activo pero con coste. A partir de esa fecha los parches online dejarán de estar disponibles definitivamente y también se eliminará el soporte Premier e incluso el pago por incidencia. Windows NT Server 4.0 fue lanzado en septiembre de 1996 y ya a comienzos de otoño de 2001 Microsoft dio a conocer su intención de abandonar la venta en grandes volúmenes de este producto a partir del 1 de octubre. La razón aducida por el gigante del software fue el continuo incremento de la demanda de Windows 2000 y el descenso de Windows NT 4.0.
Por otra parte, se prevé que el soporte para Windows 3.5x finalice al terminar el año.
Asimismo, el sucesor de Windows 2000 Server, Windows.Net Server, probablemente aparecerá durante la primera mitad de 2002.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información