| Noticias | 22 ENE 2013

El Sony Phablet que podría verse en el Mobile World Congress

Sony podría lanzar un nuevo teléfono phablet dentro del marco del Mobile World Congress que se celebra este año en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero.
Alfonso Casas

 El teléfono en cuestión contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas, un tamaño que supera a la del actual Galaxy Note 2 de Samsung que dispone de una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas. De este modo se posicionaría entre los teléfonos Smartphone y las tabletas de 7 pulgadas.

No sería el primero de la marca que previsiblemente llegará este año, pues Sony también tiene pensado lanzar el denominado Xperia Z, un modelo de 5 pulgadas.

Según fuentes de China donde se revelan imágenes de algunos componentes del Phablet de Sony, puede apreciarse un cristal con la serigrafía de la marca cuyo tamaño se corresponde con las 6,44 pulgadas.

Apenas queda un mes para la celebración de la nueva edición del Mobile World Congress de 2013, y seguro que hasta la fecha, seguirán apareciendo y filtrándose nuevos prototipos y samples de productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información