| Artículos | 01 ENE 1998

El software de filtrado en Internet crecerá a un ritmo del 75 por ciento anual

Tags: Histórico

El software de filtrado en Internet se está convirtiendo en un mercado creciente, en particular por el gran número de sitios Web ofensivos en cuanto a contenido que se crean cada día. Esta afirmación se desprende de un estudio realizado por IDC durante la celebración de un congreso sobre la incidencia de Internet y los medios on line en la juventud. Los productos de filtrado protegen a los usuarios, ya sean domésticos o corporativos, del acceso a material inapropiado dentro de Internet.

Según la consultora, cuatro compañías (Microsystems Software, Net Nanny, Solid Oak y Spyglass) se reparten el 89 por ciento del total del mercado. En cuanto a crecimiento, IDC prevé que el incremento anual se situará en torno al 75 por ciento. Las razones de este crecimiento son varias. IDC destaca la expansión de productos orientados al mercado doméstico en sitios Web corporativos, el modelo de ventas centrado en las suscripciones y, por último, el uso continuado y en ascenso de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información