| Noticias | 23 OCT 2001

El sitio web de SIMO alcanza las 300.000 páginas vistas

Tags: Histórico

Alrededor de 300.000 páginas vistas y más de 15.000 usuarios lleva registrados www.simovirtual.com. el portal de la feria SIMO TCI que se celebra anualmente en las instalaciones de IFEMA en Madrid.
Almudena Alameda

Este año, la organización de SIMO TCI ha querido facilitar la planificación de la visita a la feria poniendo en marcha desde el 25 de septiembre la página web www.simovirtual.com que contiene todo el catálogo de productos y expositores de este evento, así como información acerca de las jornadas técnicas y ruedas de prensa que tendrán lugar. Asimismo, este sitio web permite la posibilidad de elaborar una agenda personalizada de visitas y descargarla en un PDA.
En lo que se refiere a previsiones de asistencia, aunque Santiago Quiroga, director de SIMO TCI, no ha querido adelantar cifras, prevé un incremento de entre un 5 y un 10% con respecto a la pasada edición (263.000 visitantes). Quiroga insistió, en cambio, en que, pese a la recesión actual que vive el sector de las TI, SIMO TCI 2001 aumenta este año su superficie de exposición en un 10%, alcanzando los 61.574 m2, en donde se reunirán 853 expositores. Asimismo, destacó el hecho de que el número de empresas extranjeras haya pasado en esta edición de 47 a 73.

Tel: 917 225 330
www.simovirtual.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información