| Artículos | 01 MAR 1999

"El sistema R/3 agiliza la información y el traspaso de información"

Tags: Histórico

"El sistema R/3 agiliza la información y el traspaso de información"

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid, y el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona, fueron los escenarios que SAP eligió para celebrar la cuarta edición del SAP Business Forum los pasados días 2 y 9 de marzo, respectivamente.

Más de 30 ponencias, mesas redondas y experiencias en vivo formaron parte de este evento que contó con la presencia de 60 socios tecnológicos de SAP y alrededor de 10 empresas usuarios de sus sistemas de gestión. En él se analizó la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información para proporcionar a las empresas perspectivas de negocio que les permita afrontar los nuevos retos del mercado y de su entorno.

Varias sesiones se centraron en la funcionalidad del sistema R/3 que agiliza la integración y el traspaso de la información entre varios departamentos, dentro del escenario creado con la fase dual de transición al euro, al que están asistiendo muchas empresas. Bajo el lema "Nuevas perspectivas para su negocio", el director general de SAP para el Suroeste de Europa, Leo Apotheker, estuvo presente en el acto exponiendo "nuestras soluciones para vuestras necesidades de negocio", es decir, las nuevas soluciones estratégicas de negocio que abren los actuales desarrollos tecnológicos y, concretamente, las soluciones de gestión SAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información