| Artículos | 01 MAR 2001

El sistema de videoconferencia Sony Contact 1600 automatiza las operaciones de administración

Tags: Histórico
Santa Bárbara ha inicizado la comercialización en España del sistema de videoconferencia Sony Contact 1600, que pretende solventar tres factores que han impedido la adopción de la videoconferencia en los mercados de toda Europa: el coste de inversión, de propiedad y la facilidad de manejo.
El nuevo sistema integra el software Smart Management Soltions, que mediante la tecnología Walk and Talk, automatiza algunas de las operaciones de administración y funcionamiento normalmente vinculadas con la videoconferencia, entre las que se encuentra la programación, la reserva de salas de reuniones, recordatorios de asistencia para los participantes mediante correo electrónico y gestión remota del sistema a través de Internet. El sistema incorpora la tecnología TwinView, que posibilita el uso de información gráfica junto con la presentación realizada en el transcurso de una videoconferencia.
Por último, Sony Contact 1600 incluye la interfaz denominada Memory Stick, diseñada para compartir en el transcurso de una conferencia las imágenes obtenidas a través de cámaras digitales, equipos PCE y otra clase de dispositivos. El sistema ya está disponible al PVP de 820.000 pesetas (4.930 euros).

Tel: 913 553 727
www.santabarbara.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información