| Artículos | 01 SEP 2001

El servidor Exchange 2000 de Microsoft ya cuenta con un paquete de servicios que da soporte a centros de datos

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado el primer paquete de servicios para su servidor de mensajería y colaboración Exchange 2000: Service Pack 1. Según IDC, el aspecto más relevante de este producto es su compatibilidad con el servidor para centros de datos basado en Windows 2000.
En opinión del analista de IDC, Mark Levitt, "entre los proveedores de servicios era ya un clamor la demanda de aplicaciones colaborativas basadas en Windows. La mayoría han optado por UNIX en espera de una plataforma Windows que satisficiera sus necesidades.
Con el soporte para centros de datos se ha conseguido una opción Windows para proveedores de servicios de cualquier tamaño". En este sentido, el mercado de los proveedores de servicio podría ganar en importancia para los clientes empresariales durante épocas de ralentización económica como la actual, ya que algunas compañías podrían recurrir al outsourcing como una opción barata para sus sistemas de mensajería y colaboración.
Service Pack 1 incluye, además, Outlook 2002 para Windows y Outlook 2001 para Macintosh.
Asimismo, incorpora nuevas herramientas de migración que pretenden ayudar a los administradores de mensajería electrónica a trasladar a los usuarios de varios servidores que utilizan Exchange 5.5 o sistemas como Lotus Notes o Novell GroupWise al servidor Exchange 2000.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información