| Artículos | 01 MAR 2002

El servicio MSN Messenger puede revelar información personal

Tags: Histórico
Microsoft ha confirmado que su servicio MSN Messenger y Windows Messenger, incluido en el sistema operativo Windows XP, pueden descubrir información personal, como direcciones de correo electrónico y desvelar los chat en los que esté introducido el usuario.
La mayor pega de este agujero es que, en el caso de que un usuario no se identifique con su propio nombre en la sesión de chat, se puede llegar a descubrir la dirección de correo electrónico del mismo. La técnica utilizada por estos sitios consiste en monitorizar las visitas de los usuarios, aunque también cabe la posibilidad de ser utilizadas por otros sitios web, en el caso de que los usuarios se descarguen un software que cambie la configuración para permitir la monitorización del equipo. Microsoft se ha pronunciado al respecto y ha comentado, por boca de un portavoz, que "existe como parte de una característica diseñada que permite a los usuarios de Messenger ser notificados cuando reciben un correo nuevo en su cuenta de Hotmail así como ver si la persona que ha enviado el e-mail a aquella cuenta se encuentra en línea con Messenger".

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información