| Noticias | 24 ABR 2008

El service Pack 3 de Windows XP ya está en las redes P2P

A las pocas horas de su publicación para fabricantes y desarrolladores de MSDN la actualización se podía encontrar en redes de descarga adelantándose su distribución a la fecha prevista por Microsoft.
Oscar García

El día 21 nos adelantábamos unas horas al anuncio oficial de Microsoft sobre la disponibilidad del SP3 para Windows XP. Las fechas que indicábamos son exactamente las señaladas poco más tarde por Microsoft:

21 de abril: para fabricantes de ordenadores, para venta de licencias por volúmenes y suscripciones de MSDN y TechNet.

29 de abril:
disponible en Windows Update y centro de descargas de Microsoft.

10 de junio:
disponible para actualizaciones automáticas de Windows XP.

Sin embargo, pocas horas más tarde, tal y como se puede leer en el propio foro de Microsoft, la actualización estaba disponible, y accesible a cualquier internauta, en forma de torrents (archivos usados por el programa P2P Bit Torrent).

Entre los usuarios del citado foro, se ha entablado un debate sobre la conveniencia o no de instalar una actualización del sistema de la importancia de un Service Pack, a partir de una fuente no oficial. Aparentemente el archivo es legítimo y no ha sido modificado, a pesar de lo cual muchos usuarios han optado por la prudencia y han preferido esperar unos días más hasta poder disponer de la versión oficial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información