| Artículos | 01 DIC 2002

El señor de los anillos llega en forma de juego

Tags: Histórico
Electronic Arts ha desarrollado el videojuego oficial basado en las adaptaciones para la gran pantalla de la trilogía de “El señor de los anillos”, que contiene escenas y personajes de las dos primeras películas que se han llevado al cine. “La comunidad del anillo” y “Las dos torres” se ven reflejadas en el último videojuego de Electronic Arts. El juego se comercializa para dos plataformas, como la consola PlayStation y la game Boy Advance. El primero de ellos ha sido desarrollado por Stormfront Studios y permite jugar con los personajes de Aragorn, legolas y Gimli en 13 misiones basadas en las dos primeras películas. Esta versión incluye una clasificación por edades de ADeSe de más de 16 años. Su precio es de 65,95 euros.
La segunda versión, para Game Boy Advance, ha sido desarrollada por Griptonite Entertainment para la empresa Amaze Entertainment y permite utilizar los personajes de Aragorn, Legolas, Gandalf y Frodo en 120 niveles diferentes. En esta plataforma, la clasificación por edades de ADeSe es de más de 13 años. El precio de esta versión es de 54,95 euros.

Tel: 917 545 540
www.electronicarts.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información