| Noticias | 23 OCT 2001

El senado retrasa la vista oral de Microsoft, pero no la abandonará

Tags: Histórico
Los planes del Comité judicial del Senado de estados Unidos de mantener una serie de vistas orales sobre cuestiones de competencia relacionadas con Internet y Windows XP han sido retrasados por los acontecimientos del día 11 de septiembre, pero no dejarán de llevarse a cabo.
PC World
Estas vistas orales, originalmente establecidas para la semana del 10 de septiembre, se mantendrán, pero todavía no se ha concretado una fecha.
"El comité dejado de lado por el momento este tema para actuar en contra del terrorismo", afirma David Carles, portavoz del comité judicial. La acción final en esta medida, que fue propuesta por la administración de Bush y que dará a los investigadores federales nuevos poderes legales para aclarar sus sospechas acerca de redes de ordenadores, podría tener lugar esta semana.
Los planes para las vistas orales fueron anunciados en julio por el senador Charles E. Schumer, que afirmó que el gigante del software, a través de la estrategia de integración de su sistema operativo, "ha tratado de maximizar su poder monopolístico" utilizando Windows XP para entrar en nuevas líneas de negocio. Microsoft ve el aumento de características a su sistema operativo como beneficios para el consumidor.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información