| Noticias | 19 MAY 2005

El Senado aprueba una Proposición de Ley para suprimir el canon indiscriminado

Tags: Histórico
El canon compensatorio por copia privada no se podrá aplicar indiscriminadamente a todos los soportes digitales, discos duros y conexiones a Internet, gracias a la aprobación -con un margen muy ajustado, 120 votos a favor y 119 en contra- de una Proposición de Ley para suprimirlo.
PC World
Esta Proposición de Ley, que pretende aclarar qué soportes y equipos deben ser gravados con el canon compensatorio por copia privada, ha salido adelante gracias a los votos del PP más un voto de un senador socialista, ya que el resto de los grupos votaron en contra. En un comunicado la Asociación de Internautas ha felicitado expresamente a la defensora de la ponencia, la senadora Mercedes Coloma, así como al senador socialista por Cantabria, “que han sabido sostener la proposición frente a las presiones recibidas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información