| Artículos | 01 NOV 1995

El sector responde a la convocatoria del SIMO TCI 95

Tags: Histórico

Con un total de 476 empresas expositoras y una superficie de 25.933 metros cuadrados (todavía sin cerrar a la hora de escribir esta información), SIMO TCI 95 ha superado las previsiones anunciadas por su organización, incrementando en un 13 por ciento el número de firmas participantes, y un 22 por ciento el espacio ocupado el pasado año. Estas cifras fueron expuestas por el director del certamen, Santiago Quiroga, en el curso de una rueda de prensa donde quiso dejar claro que este éxito de la convocatoria madrileña ratifica la buena dirección tomada con el nuevo planteamiento ferial.

En esta edición, que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, del 14 al 19 de noviembre, SIMO TCI 95 se articulará en torno a las grandes áreas de Hardware, Software, Ofimática y Comunicaciones. Una oferta que se presentará sectorializada en los diferentes pabellones. En el Pabellón 1, dedicado a las Comunicaciones, incluirá redes de área local, Interconectividad, Telecomunicaciones y Mobile Computing, la feria de la oficina móvil y el teletrabajo, que patrocinada por IDG Communications, editora de esta revista, mostrará, entre otros muchos productos, el nuevo servicio IDG On Line. Este Pabellón contará con un total de 57 expositores y una superficie de 3.252 metros cuadrados.

La mayor zona de exposición se encuentra en el Pabellón 3; 8.351 metros cuadrados y un total de 130 empresas que presentarán lo último en Hardware, tanto ordenadores, como terminales y periféricos, componentes y consumibles. Este Pabellón contará también con una zona específica para la Macworld Exposition, asimismo patrocinada por IDG, en la que tomarán parte distribuidores, fabricantes y terceras partes del mercado Macintosh. Ofimática y otra parte de Hardware se sitúan en el Pabellón 5, donde se exhibirán las novedades en cuanto a Mecanización y Monética. La zona de Software, enmarcada en el Pabellón 7, incluirá Sistemas Operativos, Lenguajes de Programación y Aplicaciones: la Gestión, CAD/CAM/CAE y otras, como Multimedia y el Area de Windows. Además este Pabellón contará con el espacio dedicado a las Pymes españolas desarrolladoras de Software, organizado con la colaboración del Ministerio de Industria y Energía.

Internet

El Pabellón 6 presentará dos novedades: el primer Salón de la Informática Electrónica, promovido por la Asociación Española de Distribuidores de Información Electrónica (ASEDIE), y la Zona de Demostración Internet, en la que se expondrán las ventajas y posibilidades que ofrece esta red a todas aquellas instituciones que buscan nuevas fórmulas de comercialización para sus productos y servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información