| Artículos | 01 ABR 1995

El sector industrial y de distribución, claves para EDS

Tags: Histórico

EDS España se ha convertido en la empresa del sector español de servicios de tecnología de la información con la más amplia gama de soluciones y servicios del mercado, gracias a una agresiva estrategia empresarial llevada a cabo durante los tres últimos meses. Son palabras recogidas del director general de la filial española, James Duffey, quien, en rueda de prensa, expresó asimismo que el objetivo de la compañía es liderar este mercado en los dos próximos años. La estrategia aplicada por EDS ha contemplado distintas iniciativas, entre las que se destacan la adquisición de la empresa Leinsa, perteneciente al Grupo Banesto. Igualmente, ha reforzado su actividad tradicional de consultoría, con la puesta en marcha de una nueva división de consultoría estratégica y reingeniería de procesos, dirigida fundamentalmente a los sectores de industria y distribución; ha definido también su posición para el desarrollo del futuro de las telecomunicaciones.

Con la estrategia ahora aplicada, EDS España, que creció un 19 por ciento en el año 1994 -7.776 millones de pesetas- prevé que superará los 10.000 millones de pesetas en el presente ejercicio fiscal del 95.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información