| Artículos | 01 ABR 1999

El sector del entretenimiento para PC se compromete con la tecnología 3Dnow!

Tags: Histórico
En todos los hogares debería haber una sala de juegos con una mesa de ping-pong, otra de billar,... Sí, ya se que esto es imposible en las casas normales, pero la magia de la informática permite que podamos disponer de lujos que hasta ahora estaban sólo al alcance de muy pocos.
Me estoy refiriendo a poder jugar partidas de futbolín, aunque en realidad, este programa no es más que uno de la serie dedicada a juegos populares, como el ajedrez, los bolos o el minigolf, todos ellos con similares características e igual precio.
Aunque en principio parezca que es difícil manejar las barras de un futbolín sin cogerlas con las manos, una vez decidido el sistema (ratón o teclado), y ajustados algunos parámetros (portero automático, levantar piernas), con un poco de experiencia se puede controlar suficientemente bien como para poder jugar a este conocido juego, y además, "sin echar monedas".
Futbolín 3D permite jugar contra el ordenador, en un torneo o contra otro jugador, en este último caso si se está conectado a otro ordenador. Para hacer el juego más variado, se permite decidir la estrategia y el nivel de juego del contrincante, así como los efectos de sonido y otros detalles.
También es posible elegir otras características visuales, como los colores de los uniformes de los jugadores, el ambiente del salón o la vista desde la que se muestra el juego.
Esta serie de juegos tienen todos las particularidad de poder visualizarse en tres dimensiones, lo que les hace más atractivos.


Fabricante: Marcombo S.A.
Distribuidor: Marcombo S.A.
Tel. 93 318 00 79
Requiere: PC Pentium con Windows 9x, 16 MB de memoria RAM, 15 MB libres en el disco duro, unidad CD-ROM x2, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón.
Idioma: castellano
PVP: 2.990 pesetas (17,97 euros)
Puntuación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información