| Artículos | 01 FEB 2000

El ScanJet 5300C de HP compatible con Windows 2000

Tags: Histórico
La compañía amplia también su familia de monitores
HP con el fin de satisfacer las necesidades de oficinas y usuarios profesionales que trabajan en el hogar, ha lanzado ScanJet 5300C que reemplaza a ScanJet 5200C. Este escáner compatible con Windows 9x, NT 4.0 y Windows 2000 profesional, incorpora un programa de instalación que hace posible un uso más fácil, así como puerto paralelo y conexión USB. Sus cuatro botones frontales ayudan a simplificar el trabajo, incrementando la eficacia en el proceso de escaneado, copia, correo electrónico y fax. ScanJet 5300C posee una resolución óptica de 1200 ppp e incorpora el software HP PrecisionScan 3.0 que tiene capacidad OCR y optimiza el escaneado de fotos. El último escáner de HP también dispone de HP ScanJet Copy Utility y de Adobe PhotoDeluxe, que permiten al usuario convertir documentos originales en electrónicos editables y cambiar el tamaño de dibujos en blanco y negro con bordes irregulares. Para poder utilizarlo se necesita un PC con Pentium, puerto USB, 32 MB de RAM, VGA y lector de CD-ROM.
Además HP, con el fin de ampliar la familia de sus monitores, ha lanzado HP P1110 y HP P910, con tecnología FD Trinitron de Sony y HP L1800, monitor LCD en blanco y negro. HP P1110 de 21" y HP P910 de 19", constan de una pantalla plana que proporciona uniformidad de color en toda el área de visualización, minimiza la distorsión de la imagen y reducen los destellos de la pantalla. Las prestaciones que ofrecen estos dos monitores son adecuadas para HP Brio y HP Vectra y para las estaciones de trabajo HP Kayak. HP L1800 LCD de cristal líquido de 18.1" proporciona imágenes claras, contrastes definidos y ahorro de espacio. Estos tres monitores tienen garantía de reemplazamiento durante tres años.

HP
Tel: 902 150 151
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información