| Noticias | 25 JUN 2003

El salón electrónico S2e abre sus puertas mañana

Tags: Histórico
El Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, S2e, abrirá sus puertas el 26 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, esperando congregar a más de 80.000 aficionaos al ocio digital hasta que finalice la feria el próximo 29 de junio.
Alfonso Hernández
La feria mostrará las últimas novedades y tendencias en hardware y software de entretenimiento electrónico y cultura digital, incluyendo música, nuevas tecnologías, cine y vídeo digital, ocio digital en Internet y electrónica de consumo. Entre las actividades que ofrecerá S2e en el área de juegos, se celebrará el Campeonato Telefónica Movistar MotoGP sobre teléfonos móviles; el torneo de fútbol en red con FIFA 2003, que reunirá a los 24 mejores jugadores de España; o la final española de la Copa del Mundo de Deportes Electrónicos (cuyos ganadores participarán como selección española en la Copa del Mundo que se celebrará en Futuroscope, Francia). Asimismo, se realizarán torneos con los juegos Colin McRae Rally 3, Rise of Nations, Raven Shield y se dedicará un área X-Box con cincuenta consolas y juegos.

También dentro de la zona de juegos pero en el área Nintendo, se llevará a cabo el lanzamiento de Pokemon Rubí y Zafiro, las nuevas y esperadas ediciones del juego.

Anima S2e ofrecerá proyecciones de los últimos trabajos de animación nacionales y extranjeros, realizados por los mejores creadores de 3-D. Por su parte, el área de música contará con un Taller de Batería, con clases impartidas por Salvador Niebla, actuaciones en directo, sesiones de DJ, demos de scratching, etc. Estas actividades estarán englobadas en cuatro zonas musicales: house, hip hop, jazz techno y músicas del mundo.
Por último, el salón será el marco para el Encuentro Internacional de Desarrolladores Multimedia, que reunirá a más de 200 desarrolladores hispanos del sector multimedia y 3-D.

El precio de las entradas para la feria S2e es de 6 euros para un día; 10 euros para entrada de dos días, y 18 euros para la entrada de los cuatro días.

Tel: 91 540 17 10
www.s2eonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información