| Artículos | 01 NOV 2003

El rol de las galaxias

Tags: Histórico
Ambientado 4000 años antes que la primera película de “La Guerra de las Galaxias” a primeros de diciembre saldrá a la venta “Star Wars: Caballeros de la Antigua República”, un nuevo juego de rol desarrollado por Bioware que tiene como protagonistas a los personajes de Star Wars.
Basado en un modo de combate en tiempo real, tomaremos el papel de un humano con el que podremos actuar como un soldado, un scout o un canalla, con el propósito de convertirnos en un auténtico Jedi. Acompañados de otros dos miembros tendremos que visitar escenarios como Tatooine, Korriban o Kashyyk repartidos en 10 mundos diferentes. Dispondremos de 44 poderes de ataque y defensa y durante el juego podremos también jugar a varios minijuegos en los que participaremos en carreras de motos voladoras o controlaremos torretas de disparo.
Tanto el manual como los textos de pantalla estarán en castellano pero no así las voces, ya que LucasArts ha decidido mantener las originales y no traducirlas a nuestro idioma. Su precio todavía está sin definir y su calificación PEGI será 12+.

Tel: 914 062 940
www.proein.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información