| Artículos | 01 OCT 2002

El reproductor RipFlash DX de PoGo Products reconoce cualquier formato de música digital

Tags: Histórico
Hasta ahora la música digital sólo se podía escuchar en formato MP3 en un dispositivo portátil. Ahora, con el lanzamiento del reproductor RipFlash DX es posible elegir diversos formatos para las canciones digitales. Promocionado como el primer reproductor de música digital que ofrece codificación en formato WMA, RipFlash DX registra audio de casi cualquier fuente disponible: el PC, el equipo de música o la propia voz.
El dispositivo, que tiene un precio de 219 dólares (223 euros), es más pequeño que una baraja de cartas e incluye 128 MB de memoria interna y una ranura de expansión para tarjetas MMC o Secure Digital. La pantalla LCD dispone de información sobre la duración de la batería, el volumen y la duración del archivo de audio que se está reproduciendo. El dispositivo incorpora un cable USB para conectarse al PC, así como un cable que conecta a la salida de los auriculares estéreo. Está diseñado para trabajar con cualquier forma de salida análoga, bien se trate de un reproductor o una vieja grabadora. Además, al grabar es capaz de reconocer el silencio que se produce entre las canciones de un disco, usando estas pausas como una señal para empezar a grabar la siguiente canción como nuevo archivo de audio.
RipFlash DX se encuentra disponible en la web de PoGo Products, ya que la compañía aún no tiene distribuidor en nuestro país.

www.pogoproducts.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información