| Noticias | 11 ENE 2005

El reproductor DP-600 de Kiss Technology soportará archivos WMV-9

Tags: Histórico

Kiss Technology ha presentado en la feria CES de Las Vegas el reproductor DP-600, el primero de una gama de DVD que reproducirán archivos Windows Media Video 9.
Eva Calo

El formato Windows Media Video ofrece una eficiencia de compresión aproximadamente cuatro veces mayor que la de un archivo MPEG-2 y dos veces mayor que la de un archivo MPEG-4, según afirma la compañía.

El reproductor de DVD Kiss DP-600 está diseñado para proporcionar una alta calidad de imagen y sonido. Además de la compatibilidad con WMV-9, este dispositivo ofrece tecnología de escaneo progresivo que mejora la experiencia visual, soporte para MPEG-4, reproducción de MP3 y Ogg Vorbis. También ofrece una interfaz de usuario avanzada y un álbum de fotos para crear colecciones digitales.

Kiss Technology ha aprovechado la ocasión para lanzar también el reproductor DP-608, similar al DP-600 pero con disco duro de 80 GB incorporado para almacenar música, películas, fotos o guardar temporalmente contenido para mejorar la experiencia visual al recibir vídeo bajo demanda de Internet. Este reproductor soporta el estándar H.264 y los formatos Windows media, SD/HD, DivX SD/HD y Nero Digital SD/HD.

El precio estimado, ya que hasta finales de febrero no comenzará su producción, del reproductor DP-600 será de 499 euros. El precio del modelo DP-608 no está disponible todavía. La compañía espera que estos dispositivos puedan estar disponibles a partir de marzo.

www.kiss-technology.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información