| Noticias | 08 ENE 2007

El próximo Bill Gates no será de Estados Unidos

Tags: Histórico
Sólo el 21 por ciento de los residentes en Estados Unidos cree que el próximo Bill Gates provendrá de este país. Así al menos se refleja en un reciente estudio sobre actitudes en Internet dado a conocer recientemente.
Arantxa Herranz
Cerca del 27 por ciento de los encuestados creen que el próximo gran revolucionario y visionario tecnológico provendrá de China, mientras que otro 22 por ciento apuesta por Japón, según la encuesta, realizada por la empresa de investigación de mercado Zogby International.

Para muchos, no es sorprendente que sólo cinco de cada cien encuestados elija Estados Unidos como el hogar del fundador de la próxima Microsoft, ya que, según los responsables de la encuestadora, la mayoría de los estadounidenses entienden que su país compite en una economía global. “Esto no quiere decir que Estados Unidos se esté durmiendo, sino que otros países están acelerando sus motores”, señalan desde esta empresa.

Sin embargo, sí que ha resultado chocante que sólo el 13 por ciento de los encuestados opte por China como la cuna del próximo Gates.

Cabe señalar que este estudio se ha realizado entre 1.203 personas mayores de edad y también se han abordado otras cuestiones como las actitudes respecto a Internet en comparación con otras tecnologías.

Así, por ejemplo, si se pregunta qué resulta más frustrante, si que el coche no arranque o la pérdida del usuario y contraseña para acceder a Internet y el correo electrónico, un 78 por ciento se desespera más con el automóvil y sólo 10 de cada 100 optan por la opción de Internet.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información