| Artículos | 01 ENE 2002

El proveedor de servicios de Internet Claranet inicia su actividad en España

Tags: Histórico
Claranet ha comenzado a operar en nuestro país a través de la adquisición del proveedor de servicios de Internet Catworld Network, con sede en Barcelona, que pasa a formar parte de su red europea de comunicaciones.
Según Claranet, tras esta operación la organización se convierte en el mayor grupo proveedor de servicios de Internet independiente del Viejo Continente, donde cuenta con más de 750.000 usuarios.
La gama de soluciones Internet de Claranet va desde la conexión a Internet, la creación de redes privadas virtuales o la implementación de firewalls hasta el hospedaje de servidores. Estos servicios son posibles gracias a su red de transmisión de datos IP con cobertura en todo el territorio nacional, ancho de banda garantizado y un solo número de acceso (908) al que se accede mediante llamada local. Según Claranet, tanto los sistemas RTC (Red de Telefonía Conmutada) como RDSI (Red Digital de Sistemas Integrados) garantizan un acceso permanente e incluyen además la monitorización y gestión de la red 24x7, hospedaje web, etc.
Por su parte, el acceso a Internet por medio de tecnología ADSL incluye, por ejemplo, tarifa plana durante las 24 horas, la posibilidad de contratar anchos de banda desde los 256 kbps hasta los 2 Mbps, así como diferentes cuentas de correo y espacio web, según se elija una u otra opción: ClaraDSL200, ClaraDSL500 o ClaraDSL2000.

www.claranet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información