| Artículos | 01 ABR 2006

El proveedor alemán de servicios Internet Strato entra en España

Tags: Histórico
El proveedor de servicios Internet alemán Strato prepara su entrada en el mercado español. La compañía, que dispone de dos centros de datos en Alemania, inicia así su expansión a otros países europeos, en los que tiene previsto competir tanto en precios como en servicios.
Como explica Damian Schmidt, CEO de la compañía, “nuestra intención es convertirnos en un plazo de dos o tres años en el proveedor líder del mercado español de servicios Internet –webhosting, registro, e-mail, etc.-“. Aunque en Strato son conscientes de que existe una gran competencia en el suministro de este tipo de servicios en nuestro mercado, “creemos que en España hay un gran hueco de mercado entre los usuarios de banda ancha y los que disponen de página web y la apertura del dominio .eu representa una gran oportunidad para darnos a conocer, ya que nuestros servicios incluyen, además del nombre de dominio, aplicaciones para desarrollar muy fácilmente tu propia página web”. No obstante, además de en servicios la compañía tiene previsto competir en precios, “aunque iremos ajustando nuestra oferta a la respuesta del mercado tras los primeros meses”.
De entrada, la firma espera hacerse con la mayor parte de sus clientes en el mercado de consumo y pequeña y mediana empresa.

www.strato-alojamiento.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información