| Artículos | 01 SEP 1999

El protocolo IP, el estándar de intercambio de información del 2004

Tags: Histórico
Un nuevo estudio augura un futuro inmejorable para el Protocolo Internet (IP) que, según el informe “Vision report” de Sema Group, llegará a ser en el año 2004 el estándar de comunicaciones globales para casi las dos terceras partes de las empresas del sector. Este estudio ha sido realizado a partir de encuestas entre 75 operadores de telecomunicaciones de Europa y Estados Unidos.
Entre los resultados cabe destacar que un 42% prevé que más de la mitad del tráfico actual de datos viajará a través de IP en un plazo de cinco años aunque según un 25%, la mayor parte de ese tráfico podría ir por el mismo medio.
En cuanto a los servicios, las compañías han contestado en su mayoría que son los de Internet los que van a crecer a una mayor velocidad. Así, un tercio de las empresas entrevistadas han previsto que los servicios de Internet en el mercado profesional crecerán por encima del 30% hasta el año 2004.
Más información en www.sema.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información