| Artículos | 01 DIC 1998

El programa Opciones IBM amplía sus soluciones informáticas y de comunicaciones

Tags: Histórico

Dentro de su compromiso por proporcionar opciones y accesorios para el ordenador personal de probada calidad y fiabilidad a precios competitivos, así como para mejorar y proteger la inversión de sus clientes, IBM ha ampliado la gama de productos del programa Opciones IBM, que incluye soluciones de almacenamiento, tarjetas de conectividad y comunicaciones, monitores extraplanos LCD, programas multimedia y otros accesorios, como escáneres, para sistemas personales .

Todos los productos de este programa son compatibles con soluciones de IBM y de otros fabricantes y se comercializan a través de la red de Business Partners de la compañía . Este programa representa más de un 80 por ciento de los beneficios de la División de Sistemas Personales de IBM .

Entre los nuevos productos presentados se encuentra Fast Ethernet CardBus, que proporciona a los usuarios de ordenadores portátiles conector para redes de empresa y módem interno de 56 Kbps . Además permite la conexión simultánea a redes locales o a través de módem .

Para redes Token Ring, proporcionan el adaptador de alta velocidad IBM Turbo 100/16/4, que cuenta con capacidad de percepción automática de velocidad .

Entre las nuevas propuestas del programa Opciones IBM también se cuentan monitores extraplanos de cristal líquido de 15 pulgadas, un escáner básico para uso doméstico o profesional, que proporciona resoluciones de 1 . 200 x 600 y el software OCR Textbridge . Para los servidores Netfinity se ofrecen más opciones de almacenamiento, con tecnología de fibra óptica y prestaciones mejoradas en cuanto a capacidad, velocidad de acceso a datos y posibilidades de ampliación y seguridad .

IBM simplifica la impresión

IBM ha ampliado la familia de soluciones de impresión InfoPrint con productos que permiten a los usuarios enviar trabajos a todo tipo de dispositivos de impresión desde cualquier lugar . Entre estas soluciones, destacan la impresora de grupos de trabajo InfoPrint 32 y la solución global para administración de impresión InfoPrint Manager 3 .

InfoPrint 32 trabaja a una velocidad de 32 ppm y puede integrarse con las soluciones InfoPrint Manager y Network Printer Manager para ofrecer mayor comunicación con el usuario . Tiene diferentes opciones de resolución que van desde 600 x 600 ppp hasta calidad similar a la imagen .

Por su parte, InfoPrint Manager es una solución de software que permite administrar todos los procesos de impresión de una empresa a través de una red de área local, de los sistemas principales o de peticiones llegadas a través de Internet .

IBM

Tel . 91 397 59 55

Fax 91 519 39 90

www . ibm . com/options

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información