| Artículos | 01 MAR 2000

El programa Conecta 2000 inicia su andadura

Tags: Histórico
Su objetivo es transmitir las ventajas de las TI a las PYMES
Microsoft, Telefónica y Bankinter han puesto en marcha Conecta 2000, cuyo objetivo es impulsar el milenio digital y conseguir que lleguen, al tejido empresarial español, las nuevas tecnologías de la información y todo lo relacionado con Internet.
Conecta 2000 ha diseñado un Plan de Acciones que tendrán lugar los próximos meses para promover e informar tanto a PYMES como a la sociedad en general, de la importancia de sumarse al milenio digital.

Inicio
A partir de la celebración de Info. com/2000, se producirá el inicio de estas actividades, que continuarán con una serie de módulos que recorrerán las 20 ciudades más importantes del país. Además de estas acciones, también se pondrá en marcha una página web conecta2000.msn.es en la que todos los interesados podrán encontrar, en primer lugar, información relacionada con cada uno de los partners y asociados, un apartado de citas en el que se ofrece información actualizada de cada una de las actividades de Conecta, y un espacio dedicado a noticias y titulares. Los contenidos de cada uno de estos apartados se renovarán cada día.
Por otro lado, se ha realizado un catálogo de nuevas tecnologías donde se muestran todos los productos y servicios necesarios para crear la empresa digital.


CanalPYME ofrece soluciones integrales a las empresas a través de franquicias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info.com2000 ha sido el marco elegido para la presentación de CanalPYME, una división de Information Technology and Comunications Enterprise Solutions. Es una empresa de tecnologías de la información y operador de datos ADSL especializada en soluciones avanzadas en Internet, dirigida a las PYMES y a profesionales independientes, basada en una red de comunicaciones propia y una red comercial de franquicias. Ofrecerá sus servicios mediante una serie de alianzas estratégicas con empresas como HP, Microsoft, Intel, 3Com, Alcatel, Cisco Systems, Telefónica, Computer 2000, Uunet, Loral-Orion y Tormo y Asociados. Dentro de sus objetivos está la creación de una red propia de Telecomunicaciones. Los clientes se podrán beneficiar de servicios como enlace a Internet por satélite, acceso por nodo local, conexión por RTC, RDSI y ADSL, seguridad con "firewall", comercio electrónico, gestión de dominios, asistencia 24 horas y un portal de servicios entre otros. Por otra parte el franquiciado se beneficiará de una nueva imagen de marca, presencia publicitaria, servicios exclusivos y formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información