| Artículos | 01 ABR 1998

El procesador Pentium II a 333 MHz sigue recibiendo el apoyo de los fabricantes

Tags: Histórico

Tras la presentación por parte de Intel de su procesador Pentium II a 333 MHz, los fabricantes siguen apostando por este mercado, con la consiguiente aparición de diferentes equipos .

Performance de Ei System

Entre ellos cabe mencionar a Ei System, quien ha lanzado al mercado el sistema Performance . Este equipo dispone de 128 MB de memoria SDRAM y un disco duro de 3,5 GB . Otros componentes importantes de este sistema hacen referencia a las capacidades multimedia mediante la integración de una tarjeta de vídeo AGP Xpert de ATI con 4 MB de memoria y una tarjeta de sonido SoundBlaster 64 Gold . A estos elementos hay que añadirle un CD-ROM de velocidad X24 y un monitor de 15 pulgadas . El modelo Performance ofrece también un conjunto de paquetes de software entre los que cabe mencionar Atlas del Mundo, El Cuerpo Humano 2 . 0 y Mi Primer Diccionario Multimedia, así como programas específicos para Pentium II, tales como Beyond the Third Dimension o Red Cine Racer .

Estaciones Kayak de HP

Otra de las compañías que han integrado el procesador de Intel es Hewlett-Packard . En concreto, la empresa acaba de anunciar los modelos XA, XU y XW incluidos dentro de su gama de estaciones de trabajo Kayak .

Todos ellos cuentan con el procesador Pentium II a 333 MHz como denominador común . Junto a esto hay que añadir que la memoria SDRAM oscila entre 32 MB del modelo XU y los 128 del sistema XW . Todos ellos disponen de las herramientas de gestión TopTOOLS, así como DMI para gestión remota .

Boss Legend de Olympia

Finalmente, Olympia ha anunciado la aparición del modelo Boss Legend 333, un sistema que, además de integrar el procesador Pentium II a 333 MHz de Intel, dispone de 64 MB de memoria SDRAM ( ampliable hasta 384 MB ) y disco duro UltraDMA de 4,3 GB . Para cubrir las capacidades multimedia, el sistema incorpora un dispositivo CD-ROM de velocidad x32 y una tarjeta de sonido SoundBlaster AWE 64 . Pero quizá uno de los elementos más novedosos sea la tarjeta de vídeo AGP 2X de 3Dlabs, basada en el chipset Permedia2, y que ofrece 4 MB de memoria SGRAM ( cantidad ampliable hasta los 8 MB ) . El ordenador se completa con un teclado preparado para Windows 95 y diferentes configuraciones de monitores, desde 14 hasta 21 pulgadas . El precio de un modelo Boss Legend 333 con un monitor de 15 pulgadas es de 335 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

EI SYSTEM

Tel 91 468 02 60

www . eisystem . es

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 631 16 00

www . hp . es

OLYMPIA

Tel . 91 308 17 83

Fax 91 319 85 37

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información