| Noticias | 14 MAY 1998

El procesador K6 de AMD alcanza los 300 MHz

Tags: Histórico
Este chip está basado en la tecnología de proceso de 0,25 micras y es compatible con la arquitectura Socket 7.
Paula Bardera

AMD ha presentado una nueva versión de 300 MHz de su procesador basado en la tecnología de proceso de 0,25 micras. Según Rob Herb, vicepresidente y director de marketing de AMD, ?el procesador AMD-K6 de 300 MHz ofrece a los fabricantes de ordenadores personales un nivel de rendimiento que satisface la creciente demanda de los consumidores de equipos informáticos potentes y con gran riqueza de funcionalidades que ofrezcan un valor máximo a un precio actual?.

Este procesador ofrece rendimiento de secta generación para aplicaciones domésticas y de oficina compatibles con Windows. Compatible con Socket 7, el AMD-K6 permite a los fabricantes y revendedores aprovechar las ventajas de los diseños de sistemas de bajo coste y a gran escala.
El AMD-K6 cuenta con 8,8 millones de transistores y se fabrica con tecnología de proceso de silicio de cinco capas de metal.

AMD
www.amd.com
ATD
Tel. 91 304 22 32
TEKELEC ESPAÑA
Tel. 91 371 77 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información