| Noticias | 27 MAY 2011

El principal problema de Microsoft es Ballmer, según un accionista

Tags: Histórico
David Einhorn, director la firma de Greenlight Capital (accionista de Microsoft), considera que el principal problema que arrastra Microsoft es Steve Ballmer.
Arantxa Herranz

El principal problema que tiene Microsoft tiene nombre y apellidos: Steve Ballmer. Así al menos lo asegura David Einhorn, director la firma de Greenlight Capital, quien hacía estas declaraciones en una conferencia de inversores en Nueva York. Justificaba sus palabras porque, según él, “Ballmer sigue anclado en el pasado”.

Para ello, Einhorn se basa en las declaraciones que el propio Ballmer ha ido efectuando y en las que aseguraba que ni los iPhone ni los iPod de Apple eran una amenaza. Además, considera que Mproblema microsoft ballmericrosoft ha perdido grandes oportunidades de establecerse en el mercado tablets para competir contra el iPad y que ha gastado mucho dinero en compras y adquisiciones durante el mandato de Ballmer.

Greenlight Capital tiene cerca de 9 millones de acciones de Microsoft (el 0,11 por ciento) según Thomson Reuters. Según denuncia Einhorn, los inversores que hace diez años compraran 100.000 dólares en acciones, hoy sólo tendrían 69.000 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información